lunes, 5 de junio de 2017

Enhorabuena por su esfuerzo


Llegados a este punto del año, podemos decir que, a falta de celebrarse las recuperaciones de septiembre, este curso 16/17 prácticamente ha llegado a su fin; hace semanas que terminó la actividad de clases, orientaciones y evaluaciones, etc.
Es importante que en este punto del año, nos detengamos un momento y reflexionemos sobre el trabajo y el esfuerzo realizados a lo largo de estos meses, valorando los resultados que hemos obtenido.

A lo largo de todo el mes de junio el Blog del GES seguirá en activo ofreciendo información sobre la próxima convocatoria de septiembre, la fechas de entrega de los certificados provisionales, la oferta de verano, formación complementaria, actividades…

Desde Radio ECCA que haya logrado los resultados que se propuso al inicio de este curso y le felicitamos por el trabajo y el esfuerzo realizados. Es importante que ahora que ha comenzado el camino de la formación, continúe mejorando y luchando por sus metas; Por nuestra parte, le recordamos que desde Radio ECCA le estaremos acompañando en camino hacia la mejora de su formación.

Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.