viernes, 9 de junio de 2017

Aprendizaje a lo largo de toda la vida



Todas las personas deben tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, con el fin de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su desarrollo personal y profesional”. (MECD) 

La apuesta por la formación a lo largo de toda la vida es una de las máximas de Radio ECCA, por este motivo, no solo imparte la formación necesaria para que la personas adultas logren obtener el Título oficial de Graduado en Educación Secundaria a distancia, sino también cursos de formación en distintos temas.

A través de la oferta de  Aula Abierta podrá adquirir conocimientos en temas de interés y con gran demanda social, tales como idiomas, informática, alimentación y hostelería, habilidades para la salud, habilidades sociales, medio ambiente, ocio y tiempo libre, y un largo etcétera. Esta formación, que cuenta con las ventajas y la flexibilidad del Sistema ECCA,  le resultará muy útil, para mejorar su vida personal y profesional.

Estos cursos no requieren formación previa, por lo que constituyen una interesante ocasión para formarse y ampliar sus conocimientos en diversos campos que pueden ayudarle a mejorar sus oportunidades. Puede obtener más información acerca de la matrícula y modalidad de los cursos disponibles en nuestra Aula abierta acercándose a cualquiera de nuestras oficinas, a través de nuestra web, o bien en el teléfono de información 902.312.212


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para garantizar el respeto a todas las personas que nos leen, el Blog del GES de Radio ECCA no publicará mensajes con contenido, o lenguaje, inapropiado, ofensivo o insultante.